menu

Últimas Reseñas

Buscar

Reseña El jardín de las hadas sin sueño (#2 El Bosque)

Titulo: El jardín de las hadas sin sueño
Autora: Esther Sanz
Páginas: 352
Puntuación: 5 de 5 ƸӜƷ

El Bosque:
1.- El bosque de los corazones dormidos
2.-El jardín de las hadas sin sueño
3.- La ciudad de la luna eterna

Como si fuese posible, esta segunda entrega, me gusto mas incluso que la primera :3

La leí prácticamente en un día (90 %)





Hay lugares de los que es imposible huir, hay huellas que perduran para siempre.Clara vive en Londres con una nueva identidad. Ha renunciado a su antigua vida, a su padre, a la Dehesa, para proteger el secreto de Bosco. Ahora debe aprender a vivir sin el?Aunque al principio le parece imposible, poco a poco va acostumbrándose a la ciudad, a las clases y a sus nuevos amigos, y empieza a sentirse una chica normal. Sin embargo, de cuando en cuando un extraño presentimiento le recorre el espinazo y pone en alerta todos sus sentidos, como si su cuerpo fuese capaz de detectar el peligro, como si su corazon no la dejase olvidar? y la empujase a volver.

¡Wow! este libro lo amé completamente, no pude dejar de leerlo, prácticamente lo leí en un día y me encantó. Como en la primera entrega, te mantiene expectante, con un poco menos de suspenso. La autora logro hacerme sentir lo que Clara sentía en la mayor parte del libro aunque no esto del todo de acuerdo en su forma accionar. No se como continuará la historia pero recomiendo la trilogía, espero que no me defraude en su última entrega.



Si no te gustó la trilogía me encantaría saber ¿por qué? A mi me encanta y esta segunda parte es incluso mejor que la anterior

26 comentarios:

  1. No termina de llamarme.
    Somos tus nuevos seguidores. Participamos en la iniciativa Blogs Asociados.
    www.d3voradoresdelibros.blogspot.com.es
    Rush

    ResponderEliminar
  2. Hola! He leído un poco por encima la reseña porque quiero leer el primero! Pero ya veo que te ha encantado, yo tengo muchas ganas de leerlo!

    Pd: Te sigo por la iniciativa blogs asociados y me quedo por aquí! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante, primero me leeré el primer libro jaja

    PD:Te sigo por la iniciativa blogs asociados.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ya te sigo, pertenezco a la Iniciativa Blogs Asociados
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de formar parte de la iniciativa Blogs Asociados :) Ya te sigo. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Vi tanto buenas reseñas como malas reseñas, por ahora no me apunto el libro.
    PD: Participo en la Iniciativa Blogs Asociados ¡Ya te estoy siguiendo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola me he leido el libro y me encanta es uno de mis preferidos , acabo de entrar en blogs asociados y te sigo , un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola, no conocía la trilogía pero me la apunto :)
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar
  9. Me leí el primero hace tiempo y aunque me gustó no me terminó de convencer. Los personajes me ponían muuuuy de los nervios... A ver si me animo al menos a terminar la trilogía.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Conozco a la autora porque leí un libro de ella, pero la verdad es que no me gustó demasiado, así que no he seguido leyendo nada de ella. Gracias por la reseña.
    Saludos!!
    Por cierto, soy de la iniciativa blogs asociados, por si te apetece pasar por mi blog. ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tengo desde hace mucho estos libros en pendientes y ya tengo ganas de ponerme con ellos.
    Muchas gracias por la reseña :)
    Formo parte de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo, saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantó el primer libro de la trilogía pero no la pude continuar todavía. Espero poder conseguirlo pronto para poder continuarla.
    Me encantó tu reseña, y me hizo de muchas ganas de continuar con la trilogía n.n
    ¡Un beso!

    pd: ya te sigo <3 vengo de blogs asociados.

    ResponderEliminar
  13. Hola, te he nominado a los premios Liebster Award. Pásate por aquí para poder verlo http://carbonquemadobooks.blogspot.com.es/2015/08/dos-nominaciones-los-premios-liebster.html

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! no he leído el primero pero tengo ganas de leer estos libros.
    vengo de la iniciativa blogs asociados, ya te sigo ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Parece que te mantiene pegado a las páginas, bien :) El primero me gustó pero no sé porqué no lo he seguido...

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No he leído el primer libro, pero le tengo una ganas...
    Un beso enorme ^^
    P.d: Vengo de la Iniciativa de Blogs Asociados y ya te sigo.

    ResponderEliminar
  17. Hola! A mi el primer libro me gustó pero he ido aplazando los demás hasta el punto de que ya no me acuerdo de nada..
    .Por cierto, vengo de la iniciativa blogs asociados, ya te sigo ^^
    Un beso <3.

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa!
    Pues no sabía nada de estos libros, es la primera vez que veo una reseña sobre ellos, pero creo que me puede llegar a gustar, asi que lo tendré en cuenta para futuras lecturas.
    Venimos de la iniciativa de blogs asociados, te seguimos :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  19. No conocia esta trilogia... no se.. no me termina de convencer.
    Vengo de IBA. un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Este libro lo lei hace muchisimo y me encanto. Me alegra que a ti te haya gustado tanto como a mi. Vengo de la Iniciativa Blogs Asociados, te sigo encantada :)

    ResponderEliminar
  21. Hola, participo de la iniciativa de blog asociados, ya te sigo y espero que te pases por mi blog. Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  22. No, lo he leído pero si tengo pensado hacerlo ^^
    Vengo de Iniciativa Blogs Asociados, soy nueva en eso y bueno te sigo, estoy feliz de conocer tu blog, me encantó ^^ también te afilié :)

    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Participo en la iniciativa blogs asociados, yo ya sigo tu blog...
    ¡Te espero en el mío!
    eladrondehistorias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! La verdad me encantaría leer esta trilogía, y tus palabras me han animado mucho ^-^
    Creo que me gustaran estos libros!
    Hermosa reseña *-*
    Besitos desde Olorcito a libro ❤️‍

    ResponderEliminar
  25. Hola,
    No termina de llamarme, esta vez la dejo pasar.
    Formamos parte de IBA, te seguimos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! Vengo de blogs asociados, me quedo por aquí.
    Te sigo desde: http://enlamiradeartemisa.blogspot.com.es
    Un beso.

    ResponderEliminar

Ir arriba Flying Cute Baby Blue Butterfly