menu

Últimas Reseñas

Buscar

Reseña Antes y después de odiarte

Titulo: Antes y después de odiarte
Autora: Ángeles Ibrika
Páginas: 377
Puntuación: 5 de 5 ƸӜƷ

Otro favorito del 2015
Definitivamente voy a buscar mas libros de la autora
Su forma de escribir es simplemente hermosa, tanto como la historia.














Bajo la lluvia de un Bilbao que se prepara para un nuevo invierno, se encuentra el corazón de un hombre resentido y lleno de dolor. Un hombre con una sola razón para vivir: la venganza. Una venganza que planeó durante años tras las rejas de una prisión, cuando la mujer a la que amaba más que a su propia vida le traicionó y acabó con todo su mundo. Ahora él acabará con el suyo. Para lograrlo está dispuesto a poner en riesgo su recién conseguida libertad, la nueva vida que se está forjando con esfuerzo y hasta el poco corazón que ella le dejó en pie y al que sólo siente latir cuando la tiene cerca. Lo que no sospecha es que el arrebato con el que le bulle la sangre cada vez que la ve no lo provoca sólo el odio que asegura sentir por ella, sino otro poderoso sentimiento al que ni el rencor más profundo conseguirá jamás extinguir.

Mikel busca venganza contra la persona que lo engañó, le mintió y lo mandó a prisión, el amor de su vida; la mujer con la que soñaba pasar el resto de su vida, es a quien odia casi tanto como cuando la amó. Pero el destino le trae su pasado y se ve obligado a recordar, revivir la muerte de su hermano menor, Manu. Lo que no sabe es que su vida corre peligro, ese pasado que planeó dejar atrás luego de lograr vengarse vuelve para recordarle que su vida puede terminar muy pronto. 
Lo amé, Ángeles te introduce en la historia con información esencial y te mantiene porque de a poco te va dando las razones por la cuál Mikel esta en la cárcel, porque murió Manu, son pequeñas dudas que te hacen querer saber mas y no te dejan soltar el libro; hay flash-backs al pasado, esta redactado en tercera persona, y podemos saber que es lo que piensan y sienten cada personaje.

Hay  muchas pero elegí estas dos:

pág: 38 ---> ... en prisión no se viven trescientos sesenta y cinco días al año, sino que un mismo día se repite trescientas sesenta y cinco veces.
pág: 59 ----> Siempre he creído que cuando estás en el pensamiento y en el corazón de alguien, y lo sabes, no puedes estar solo.





1 comentario:

  1. Hola
    Me encantaría hacerme con el.
    Amor+Venganza que más se puede pedir
    Besos

    ResponderEliminar

Ir arriba Flying Cute Baby Blue Butterfly