menu

Últimas Reseñas

Buscar

Reseña El bosque de los corazones dormidos

Titulo: El bosque de los corazones dormidos
Autora: Esther Sanz
Páginas: 352
Puntuación: 5 de 5 ƸӜƷ

El Bosque (trilogía)
1.- El bosque de los corazones dormidos
2.-El jardín de las hadas sin sueños
3.- La ciudad de la luna eterna

thriller psicológico, romance paranormal
probablemente uno de mis favoritos 2015











A punto de cumplir los diecisiete, el mundo de Clara se desmorona. Tras la muerte de todos sus seres queridos se verá obligada a reunirse con un tío lejano, un hosco apicultor a quien convence para instalarse sola en un caserón aislado.

En mitad del bosque, Clara huirá de sus recuerdos dolorosos mientras recolecta frutos del bosque, desafía a la muerte y presencia sucesos extraños sin explicación aparente. A pesar de la crudeza del lugar y del frío otoño, el corazón de Clara empezará a templarse con las cariñosas atenciones de Braulio, un joven veterinario.

Sin embargo, no tardará en cruzarse en su camino un ángel misterioso y solitario que, como ella, huye de un pasado atormentado y se refugia en las profundidades del bosque.

Clara se queda sin sus seres mas preciados, su mamá y su abuela, y se ve obligada a vivir con su tío, pero como es una molestia para el, la deja vivir en la casa que esta aislada del pueblo, justo al lado del bosque; venciendo sus miedos, tristeza se obliga a seguir adelante y va conociendo el bosque poco a poco, viviendo sucesos que no puede explicar, a pesar de todo el que esta con ella siempre es Braulio un chico que vive en el pueblo y tiene muchas atenciones; pero poca importa cuando conoce a Bosco que se encuentra en el bosque tras leyendas que lo protegen de todos, hasta que llega Clara, no puede evitar sentir curiosidad

El libro me encantó, me re metí en la historia,  te mantiene expectante. Es super inquietante, leí un capitulo tras otro, recomendado. Es más yo creo que va a ser uno de mis favoritos del año 2015
La autora describe perfectamente el ambiente, la casa, el bosque, te hace sentir que podes estar en ese lugar.
Tengo las continuaciones, y muy pronto las voy a leer. 
Algo perturbante, es la edad de Bosco (99 años) y de Clara (17); esta bien que el físicamente no tiene mas de 20 años pero igual, me pongo a pensar en eso y quedo. 



5 comentarios:

  1. Buenos días!!!

    Hace no mucho leí una reseña de este libro y me gustó. Ahora tras leer la tuyacreo que voy a apuntármelo en los libros pendientes de leer porque me parece que encaja con lo que me gusta. Muchísimas gracias por compartir tu opinión sobre ellibro y sí, es extraño que él tenga esa edad.... es tan... no sé je,je.

    Por cierto, estoy aquí por la iniciativa "Blogs Asociados" (sí, tiene un tiempito pero la encontré hace muy poco). Tu blog aparecía en la lista de blogs a seguir y a eso vengo. Te sigo y te dejo el link a mi blog El Lado Oscuro.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! me pareció muy interesante el libro, sin duda va a ser uno de los que lea próximamente, tiene pinta de ser bastante original y distinto a lo que suelo leer, espero me guste (:

    Me gustó tu blog, te estoy siguiendo (:

    Un besito, Saturno♥

    areyougonnastaythenight.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muy buena reseña en serio parece que te gustó, yo voy a ser sincera, no me gustó. No te puedo especificar porqué, quizás me pareció un poco superficial y rebuscado, pero es mi opinión; quizás había creado expectativas excesivas luego de ver la tapa hermosa y el igualmente hermoso título jaja. Un saludo, te leo. :)
    PD: ¡Hermoso blog!

    ResponderEliminar
  4. Parece muy interesante sin duda alguna, y captó mi atención, en especial porque no leí muchas cosas paranormales. Me gustó tu reseña y le pusiste mucho puntuaje, por ende debe valer la pena, tal vez le de una chance.

    Besos!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Hola, una reseña de lo más interesante. :)
    No había leído el libro pero, sin duda, me llama mucho la atención. Lo anoto para mi lista de próximas lecturas.
    Como tú, en Abracalibro también nos hemos sumado a la Iniciativa Blogs Asociados y ya te seguimos. ¿Nos sigues? ;)
    http://abracalibro.blogspot.com.es
    Saludos.

    ResponderEliminar

Ir arriba Flying Cute Baby Blue Butterfly