menu

Últimas Reseñas

Buscar

IMM / BookHaul Febrero

Hola estamos en febrero el mes del amor
Y les cuento que este mes adquirí los siguientes libros <3


  • Delirium.- Lauren Oliver
  • Crystal.- Joss Stirling
  • El teorema Katherine.- John Green
  • El pack completo de 50 sombras de Grey que incluyen los 3 libros de la trilogía.

Si les interesa saber donde compro mi libros les cuento en una entrada aparte. y comenten qué quieren saber exactamente, no se ... como por ejemplo el tema del envió o lo que se les ocurra
PD: yo los compro on-line

Los libros que siguen nos lo planeé comprar pero fui al supermercado y tenían muchísimos libros interesantes



  • Cuando el corazón perdona.- TRuth M. Lerga
  • Las reglas de la pasión.- Johanna Lindsay
  • Dulce prisionera.- Kat Martin
  • Ready player one.- Ernest Cline
Creo que este es uno de los Book Haul más grande que tengo, así que voy a mencionar los libros por los que mas emoción tengo de leer: Delirium y 50 sombras de Grey, de los cuales ya estoy leyendo 50 sombras.
¿A ustedes cuál de esto libros les interesaría leer? o ¿Cuál han leído? (no se olviden de decirme que les pareció)

4 comentarios:

  1. Juro que tenía la sensación de que ya me había pasado por este blog, pero no fue así, por lo que primero que todo, ya te estoy siguiendo :)

    Delirium me encantó, y la trilogía de 50 sombras me gustó también, de mi preferencia es el segundo libro, antes que el resto, pero las reseñas de ellos en mi blog no tuvo éxito, mucha gente está negada con los libros.

    En fin, te espero en mi blog, que tengas unos lindos días!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ahora me paso por tu blog =) puede que te hayas pasado por el blog pero a lo mejor crees que no porque cambie el diseño completamente. Yo voy por mas de la mitad de CSdGrey y de momento me encanta, es de esos libros que lo odias o lo amas

      Eliminar
  2. Ready player one es espectacular!!! cuando lo empece a leer pensé que no me iba a gustar, pero sinceramente lo disfrute muchisimo!!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami vos sabes que me lo compre porque se hablaba mucho del libro y porque me salió $69, pero tengo esa sensación que no me va a gustar, pero por lo que me decis vos espero equivocarme

      Eliminar

Ir arriba Flying Cute Baby Blue Butterfly