menu

Últimas Reseñas

Buscar

TOP 5 del 2014

Una lista con las mejores lecturas del 2014





1.- Starters.- Lissa Price
2.-A todos los chicos de los que me enamoré.- Jenny Han
3.-El lago de los sueños.- Lisa Kleypas (Friday Harbor #3)
4.-Predestinados.- Josephine Angelini
5.-Correr o Morir.- James Dashner (Maze Runner #1)

1-.Starters lo leí en Abril aproximadamente (formato digital), pero recuerdo que lo empecé a leer y le conté a una amiga que trataba y quería saber mas pero eso era todo lo que habia llegado a leer (habrán sido las primeras 50 páginas). Asique nos turnamos en leer cada una y estuvimos una o dos horas; pero no llegamos a terminarlo y al final lo leí sola, pero recuerdo que me mantuvo completamente metida en este mundo distopico y los giros que le da a la historia te deja con la boca abierta, y con el final abierto , quise leer la segunda parte (Enders) lo antes posible. Me arrepiento de no haber buscado mejor el libro en fisico porque la verdad es que lo reelería; espero conseguir la segunda parte. Le recomiendo el libros a todos, eso si a veces puede ser un poco creepy.

2.-A todos los chicos de los que me enamoré: Si estas pensando en leerlo este mes es perfecto, recomendado especialmente para chicas. El libro tiene una enseñanza y si sos una romántica segura te vas a identificar.

3.- El lago de los sueños: es la tercera parte de una serie de 4 libros, cada uno de ellos cuenta la historia de amor de los hermanos Nolan. Pueden leerlos todos o sólo uno, éste definitivamente fue mi favorito de todos. Tiene un toque sobrenatural, y yo creo que es mi favorito porque es la historia del hermano mas afectado de todos.

4-. Predestinados: Basado en mitología, la verdad no recuerdo mucho del momento en que lo leí, sólo que me gusto y recomendado. Hay acción, un romance imposible

5.-Correr o Morir: A partir de la página 99 no pude parar, recomendado para todos, no paré de hacerme preguntas en ningún momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir arriba Flying Cute Baby Blue Butterfly