menu

Últimas Reseñas

Buscar

Reseña Instinto

Titulo: Instinto
Autora: Amanda Hocking
Páginas: 319
Puntuación: 4 de 5 ƸӜƷ

Saga Lazos de Sangre:
1.- Instinto
2.- Hado
3.- Latido
4.- Designio












Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham da un giro inesperado. Y es que él es diferente a nadie que jamás haya conocido. Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que por ellos, Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...


 Alice esta en peligro y la salva Jack, este desconocido que parece atrayente  para todo el mundo menos para ella, y eso es lo que a él le atrae de Alice, es la única que no está embelesada con el. A medida que pasan mas tiempo juntos ella va notando que Jack es diferente aunque no está segura en que.
Cuando conoce a Peter, hermano de Jack, no puede evitar sentirse atraída hacia él, una atracción irracional; Alice debe elegir entre dejarse llevar por esa atracción incontrolable que siente por Peter o por Jack el chico que le salvó la vida, con quien siente algo y tiene una conexión única.
Que puedo decir, pase una muy buena lectura, en tres días lo terminé y me reí bastante, algo que hacia tiempo que no sucedía con un libro. Pero esto es la parte buena; hay cosas que no me gustaron
Alice actúa de una manera totalmente irracional se va de su casa, recrimina a su mamá todo el tiempo que no está, cuando en realidad su mamá trabaja todo el día para mantenerlos a ella y su hermano (su papá no está con ellos). Ella nunca duda si esa confianza que le da la familia de Jack pueda ser resultado de una hipnosis o algo por el estilo.
Es la peor amiga que existe, pasa días ignorando a su supuesta mejor amiga Jane y la evita, no le cuenta nada.
Nuestro personaje principal Alice solo considera convertirse en un vampiro porque sería la solución mas fácil, tendría mucho dinero que en realidad no le pertenece a ella sino a Jack y su familia, alguien quien cuide de ella (Jack), dejaría de estudiar. Sin mencionar que estaría bajo el mismo techo que Peter. Todo esto hace a Alice insoportable.



¿¿Leíste esta saga?? ¿A quién elegirias a Peter o a Jack?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir arriba Flying Cute Baby Blue Butterfly