menu

Últimas Reseñas

Buscar

Reseña Predestinados

Titulo: Predestinados
Autora: Josephine Angelini
Páginas: 398
Puntuación: 5 de 5 ƸӜƷ

 Primer libro de una trilogía compuesta por
1.- Predestinados
2.-Malditos
3.-Diosa

Lectura del mes de Agosto, el último libro que leí terminando el mes.












¿Cómo te enfrentarías al destino si quisiera separarte de tu amor?
Helen Hamilton se ha pasado sus dieciséis años de vida tratando de esconder que es diferente, una tarea nada fácil en una isla atan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque ha intentado asesinar a un compañero de instituto: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos.
Ninguno de los dos sabe que están destinados e encontrarse y convertise en los protagonistas de una historia que se ha repetido durante milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. El enfrentamiento de dos familias y un final feliz que parece imposible...

La primera entrega de la serie. El despertar nos presenta una revisión romántica de los mitos griegos
Helena Hamilton vive sólo con su padre, tiene 16 años, e intenta que nadie note que ella es muy diferente, hasta que se le hace prácticamente imposible cuando aparece una nueva familia en la isla, Los Delos, no se puede controlar desde que ve a Lucas, cuando lo ve intenta matarlo delante de sus compañeros en el colegio, siente un odio indescriptible; pero no sabe por qué y no puede controlarlo. Está por descubrir que ellos están predestinados  a vivir una historia de amor que desde los tiempos de Helena de Troya siempre se repite y termina mal. Helena tiene que cambiar el destino, ¿Podrá hacerlo?
Me encantó el libro, Es una historia juvenil original, super atrapante. Es como un retelling de la mitología griega. Dioses, diosas, superpoderes, acción y amor podrán encontrar en esta primera entrega. En ningún momento me aburrí. Y no lo encontré cursi, la recomendaría para chicas y chicos también.
Si lo leíste quiero que me cuentes qué te pareció, o si te interesa leerlo



5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer esta trilogía, me llama mucho la temática de los libros *-*me alegro de que lo hayas disfrutado.

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  2. Hola. lo tuve mucho tiempo en mis estantes... y pasó tanto tiempo que se me fueron las ganas de leerlo y lo vendí. Siempre me pregunto si me hubiese gustado. En fin, no creo que lo compre de nuevo :P Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Creo que lo leí hace unos cuantos años en internet, si no me equivoco(? Si estamos hablando del mismo libro, me gustó mucho :) La autora es jovencita? Un beso :b

    ResponderEliminar
  4. En su momento me sature de literatura griega, pero a este libro lo tengo postergado y si quiero leerlo
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No lo leeré. Pero gracias por la reseña.
    Te sigo, soy parte de la iniciativa de blogs asociados.
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Ir arriba Flying Cute Baby Blue Butterfly