menu

Últimas Reseñas

Buscar

Reseña Insomnia

Titulo: Insomnia
Autora: J. R. Johansson
Pàginas: 323
Puntuaciòn: 4 de 5 ƸӜƷ

Saga Caminantes Nocturnos:

  • Insomnia
  • Paranoia
Thriller Psicologico recomendado para  todas las edades.
Prácticamente durante todo el libro pensé que era un autor hombre, hasta que fui a la última página y resulta que es una mujer.




Sus ojos le salvaron la vida. Sus sueños liberaron su lado oscuro. Después de cuatro años sin poder dormir, el estudiante y deportista Parker Chipp ya no puede soportar mucho más. Cada noche, en lugar de descansar, entra a los sueños de la última persona con quien hizo contacto visual, y nunca tiene paz. Si no logra dormir pronto, morirá. Aunque es posible que antes actúe como un desquiciado y hasta cometa algún asesinato¿ Hasta que conoce a Mia. Sus sueños, serenos y de una simplicidad bella, le permiten un descanso que le resulta absolutamente adictivo. Pero lo que empieza como un encuentro casual se convierte en una obsesión; el deseo furioso de Parker de conseguir lo que necesita lo lleva a extremos a los que nunca pensó llegar. Y cuando alguien empieza a aterrorizar a Mia con unas perversas amenazas de muerte, los lapsos que se borran de su mente lo hacen dudar de su propia inocencia.
Parker es un adolescente de 16 años que hace cuatro años no puede descansar, el puede ver los sueños de la última persona que miró a los ojos, es como si no durmiera en la noche. Todo cambia al conocer a Mia, al ver sus sueños se da cuenta que no son como los de las demás personas, en ellos puede dormir y descansar como corresponde; pero una noche no es suficiente para desaparecer todos los signos físicos de esos 4 años sin descanso. Parker comienza a obsesionarse con Mia; y su comportamiento hostil lo lleva a alejarse de su mejor amigo Finn y Addie (hermana de su mejor amigo). Todo empeora cuando Mia recibe correos amenazadores, y el único sospechoso es Parker; él mismo empieza a dudar de su inocencia, cuando descubre que sale de su cama en la noche pero no recuerda nada de lo que hizo, al intentar descubrir quien es el culpable. 
Es uno libro de rápida lectura, con mucho suspenso que hace desesperar al mas tranquilo. No paras de hacer suposiciones.
No le di 5 ƸӜƷ porque hubo un momento en que no me gustó el desenlace por el que iba la autora, pero finalmente mejoró y te deja con ganas de leer la segunda parte.
Lo único que quedo raro es la relación de Parker y Addie, es como que en un principio la autora  empareja a Parker y Mia pero te da a entender que también puede pasar algo con Addie, hasta que finalmente nos muestra con quien termina Parker. Aunque desde el principio supuse quien sería el interés romántico de Parker.



5 comentarios:

  1. Yo lo tengo hace un tiempo en mi estanteria y muero por leerlo, me alegro que te haya gustado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho esta historia y deseo leerla.
    Lo que me limita ahora es el precio.
    que bueno que te gustara
    bueno reseña

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña, tengo muchísimas ganas de leer Insomnia espero poder comprarlo en breve. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me alegro mucho de que te haya gustado. A mí me encantó, aparte creo que es una apuesta súper original.

    ¡Te dejo un abrazo y te sigo!

    Leo-.

    http://sueniosypalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Erika!

    La verdad a mí me gustó mucho Insomnia. Creo que tiene cosas que se podrían mejorar, como los momentos de intriga o ciertos momentos de los sueños que no me parecieron del todo reales, pero en fin.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Ir arriba Flying Cute Baby Blue Butterfly