menu

Últimas Reseñas

Buscar

TBR Septiembre

Este mes es mi cumpleaños, y me propongo leer:

  1. Juego de Tronos.- George R.R Martin: Tiene unas 795 paginas, mi idea es leerlo y así poder empezar con la serie. (equivale a 2 o 3 libros, asi que voy a ser realista, muchos libros no voy a leer este mes)
  2. Antes y Después de odiarte
  3. Nefilim
  4. Orgullo y Prejuicio.- Jane Austen
   
¿Que dicen? Podré leerlos todos? Teniendo en cuenta que Juego de Tronos es gigante 
¿Has leído alguno? ¿Te gustó?

Actualización 3/09/2014
Grupo de Lectura Book Lovers Heaven vamos a estar leyendo Insomnia.- J. R. Johansson Voy a realizar una Entrada por si les interesa ser parte del Club de Lectura. El HangOut es a fin de Septiembre o principios de Octubre

2 comentarios:

  1. Holaaa!
    éxito con tus lecturas...
    yo me leí juego de tronos en 4 días y orgullo y prejuicio como en un mes! kjakjakja
    al final es cosa de gustos, además de tiempo por supuesto!
    Besitos y estaré pendiente a tus reseñas :)
    (soy parte de la iniciativa)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el libro orgullo y prejuicio... en realidad me encanta todo lo que haya escrito Jane Austen xD

    Suerte con tus lecturas!! espero que cuando llegue el día tengas un lindo cumpleaños :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Ir arriba Flying Cute Baby Blue Butterfly