menu

Últimas Reseñas

Buscar

Reseña La Elegida

Titulo: La Elegida
Autora: Kiera Cass
Páginas: 255
Puntuación: 5 de 5 ƸӜƷ.


  1. La Selección
  2. La Élite
  3. La Elegida













La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. 
Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. 
Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. 


La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.
Los rebeldes siguen atacando al castillo y ahora van por mas, quieren terminar con la selección, el rey; y atacan a las familias de las chicas, van casta por casta.
 América debe tomar decisiones, en el plano amoroso y político, se enfrenta a pruebas para demostrar si esta hecha para ser la futura princesa. Ella es la preferida del público pero no del Rey, a demás para ser la futura princesa debe ser elegida por Aspen y ella decidirse por él. La incertidumbre, el miedo, las mentiras pueden cambiar el destino de ambos.
Al finalizar el libro terminé con una sonrisa en el rostro. Kiera tiene el don de hacernos odiar a un personaje con todo nuestro corazón, pero también puede hacernos quererlo y encariñarnos con el mismo, y después lo mata. 
En esta entrega hay muchas muertes, la mayoría dolorosas. Pero a pesar de todo América se decide por uno; aunque sentí que fue muy de golpe el momento en el que se da cuenta que no ama a uno de los dos, osea es como que en el segundo libro estaba indecisa entre ambos y en el tercero ya sabe lo que quiere. Creo que el final fue perfecto, a pesar de las muertes, yo soy team ambos, no puedo decidirme por uno sólo, esa era mi preocupación, cómo la autora iba a llevar la historia de tal manera para que ambos candidatos terminen siendo feliz con la decisión de América.

2 comentarios:

  1. Yo quedé re feliz con el final, aunque derramé unas bastantes lágrimas. Hubieron escenas que fueron muy fuertes para mi, y personajes que odiaba que dejé de odiar. Me gustó mucho lo de los rebeldes también, no sé. La verdad es que no puedo decir mucho porque me largo a llorar de nuevo, je.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo leí los dos primeros y creo que como trilogía e historia es flojita pero todavía no leí el último libro y espero que cuando lea este me guste, porque el segundo me defraudó!
    La portada es hermosa, todas lo son...
    Team Maxon
    Besos, te sigo y leo

    ResponderEliminar

Ir arriba Flying Cute Baby Blue Butterfly