menu

Últimas Reseñas

Buscar

TBR Agosto


Libros que planeo leer en el mes de Agosto.
Les cuento que rendí los dos recuperatorios y me fue bien en uno sólo. Pero a pesar de eso estoy feliz por que sigo regular al menos  en Biodisica (es anual: osea si desaprobás el recuperatorio te quedas libre y tenes que recursarla o rendir final libre de todo el año, que suele ser mas dificil que el final regular)











  1.  El lago de los sueños.- Lisa Kleypas.
  2. A todos los chicos de los que me enamoré.- Jenny Han.
  3. Sin Historial.- Lissa D´Angelo.
  4. Antes y después de odiarte.- Ángeles Ibirika.(pendiente del mes de Julio)
  5. Nefilim.- Leah Cohn.
  6. Predestinados.- Josephine Angelini
  7. La Elegida.- Kiera Cass. (Pendiente del mes de Julio)

6 comentarios:

  1. Qué buena pinta espero que los leas y reseñes pronto¡¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Los quiero toooodos! Vale, el de Antes y después de odiarte no lo conocía, ya me contarás de qué va, pero el resto sí que molan :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. El de la elegida ya lo he leído y lo ame, ademas va a salir un cuarto libro llamado The heir que continua la historia a partir de la elegida, el que tengo muchas ganas de leer es el de a todos los chicos de los que me enamore por lo que sera el próximo que lea. Te sigo desde la iniciativa de blogs asociados ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    quiero leer "A todos los chicos que me enamoré" :3
    he leído muy buenas reseñas de éste libro!
    soy parte de la iniciativa!!! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me muero por leer "A todos los chicos que me enamore" un beso<3

    ResponderEliminar
  6. "Antes y después de Odiarte" y "El lago de los Sueños" se ven bastante interesantes.

    Te he nominado a un premio http://fefesbooks.blogspot.mx/2014/08/premio-dardos.html , espero te pases.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Ir arriba Flying Cute Baby Blue Butterfly