menu

Últimas Reseñas

Buscar

Reseña El Lago de los Sueños

Autora: Lisa Kleypas
Titulo: El Lago de los Sueños.
Páginas:
Puntuación:  5 de 5 ƸӜƷ.
Tercera parte de la serie Friday Harbor compuesta por:


No es necesario leerlos en orden pero siempre te da curiosidad saber un poco mas de los personajes secundarios.







Lisa Kleypas nos transporta de nuevo a los hermosos parajes de Friday Harbor, esta vez para contarnos la historia de Zoë, la dueña de una posada que lo tiene todo pero ha renunciado al amor.
Aunque es una mujer atractiva y romántica, Zoë Hoffman ha sufrido tanto en el pasado que ya no quiere entregar su corazón a nadie. Y mucho menos a Alex Nolan.
Alex es el más atormentado de los hermanos Nolan. Bebe para mantener a raya a los demonios que lo acechan y no es que haya renunciado al amor, sino que directamente no cree en él. Zoë y Alex son como el agua y el aceite, como el hielo y el fuego, como el sol y la sombra. Pero a veces basta un tenue rayo de luz para ahuyentar la oscuridad.
El lago de los sueños tiene todas las cualidades que caracterizan las novelas de Lisa Kleypas: romántica, intensa, emotiva y mágica.
Este libro se centra en Alex el hermano Nolan mas afectado por la figura de padres que tuvo. Es una persona que evite mostrarse sensible, empático, y no cree que pueda dar amor. En cambio, Zoë es todo lo contrario, ella es la persona mas buena que pueda existir en la faz de la tierra, es cariñosa, buena amiga, buena persona en general. Los dos pasan por situaciones difíciles, como el alcoholismo y tener que cuidar a tu abuela que de a poco va perdiendo sus recuerdos. No puedo dejar de mencionar el toque sobrenatural que tiene; un fantasma que solo ve Alex, éste logra hacerte reír y le da una perspectiva completamente diferente a Alex de la vida y el amor.
Es el mejor de los tres que he leído de la serie, hasta ahora. Este libro te llega al corazón, tiene sus momentos divertidos y momentos emotivos. La autora logra hacerte empatizar con los personajes, vos pasas con ellos los momentos tristes y eso pequeñas situaciones que te hacen sonreír y reír. Como dice la contratapa es romántica, intensa, emotiva y mágica. La recomiendo muchísimo. 
CITAS
Sam Nolan: Batiburrillo emocional "...Las mujeres son así, lloran de felicidad o están locas de tristeza. No comprendo cómo alguien puede sentir dos cosas al mismo tiempo. Es como intentar ver a la vez dos canales de televisión."
Byron gato de Lucy "Era un gato enorme de aspecto misterioso con la cara chata y suficiente pelo para al menos otros tres como él."
"-Es como si toda la vida hubieras estado cayendo hacia el suelo hasta el momento que alguien te atrapa. Entonces te das cuenta de que en cierto modo tú la has atrapado a ella al mismo tiempo. Juntos, en lugar, sois capaces de volar..."
"Ninguno de los dos había dicho nada.
A veces el silencio era lo más fácil si la única palabra que quedaba por pronunciar era <<adiós>>"
"Tranquila-le dijo Emma-. Hay cosas peores que el hecho que te rompan el corazón.
-¿Cómo cuales...?-le preguntó Zoë, escéptica.
-Que nunca te lo rompan. Nunca entregarte al amor."



4 comentarios:

  1. Holaa!! No leí los libros anteriores, pero me interesaría hacerlo, linda reseña!! Vengo de la iniciativa de "blogs asociados" (IBA) y ya estoy siguiendo tu blog. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No conocía estos libros, así que gracias por esta linda entrada!!!!

    Te sigo y leo... cuantas mariposas!

    ResponderEliminar
  3. Hola, paso dese el BUA!
    No sabia de este libro, pero siempre es bueno tener alguno más en la lista de qué leer ><
    Besos >3<

    ResponderEliminar
  4. Hola vengo del BUA! Muy linda tu reseña y la forma de la entrada, besos!

    ResponderEliminar

Ir arriba Flying Cute Baby Blue Butterfly