menu

Últimas Reseñas

Buscar

TBR Julio + Wrap up Julio

Este mes me propongo leer....



1
2
3

 4
5
6
Sé que parecen muchos libros pero los primeros dos ya los habia empezado en Junio, el primero solo me restan diez hojas y en el segundo me quedará un 20 por ciento por leer del total. La Elite y La elegida son de pocas paginas al igual que el sexto, Antes y Después de Odiarte.
Espero cumplir con todos. Este mes me tengo que preparar para los recuperatorios de los parciales que rendí en Junio, lamentablemente me fue mal. Pero no me voy a deprimir. No tengo vacaciones de invierno pero me voy a dividir los tiempos para leer y estudiar.




En julio leí el 1, 2, 3 y comencé con el 6 pero no lo terminé, me está gustando mucho . El 5 lo leo en Agosto

4 comentarios:

  1. A mi me encantaria leer el 6, por cieto me encanta tu blog ya te sigo

    ResponderEliminar
  2. Hola! me gustaria afiliar mi blog con el tuyo que dices? este es :: :: :: :
    elpresentequeconozco.blogspot.com.ar
    me avisas asi lo colloco :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Te nominé a un premio en mi blog http://ourworldsofbooks.blogspot.com.ar/2014/07/liebster-award-3.html. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por las nominaciones.

    Ya te sigo, soy de la iniciativa.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Ir arriba Flying Cute Baby Blue Butterfly