menu

Últimas Reseñas

Buscar

Reseña Perfume de Rosas

Autora:  Silvina Dupuy
Titulo: Perfume de Rosas
Páginas: 270
Puntuación: 4 de 5 ƸӜƷ.
¡Gracias Silvina Dupuy por mandarme el libro digital!




Una mujer con aroma a rosas devastador, un hombre sin escrúpulos y frío como el témpano, una pasión arrolladora que él niega y un collar que él no está dispuesto a entregarle, a menos que ella se amolde a él ¿podrá hacerla a su manera o ella le tenderá las redes de la pasión y le enseñará a amar?
Elizabeth es una chica muy testaruda quien se ve obligada a casarse con Patrick, el conde de Covent Garden, para saldar la deuda que tiene su padre con él.  Se ve obligada de pasar del campo a la ciudad, a vestidos elegantes, joyas, pero de convivir con un hombre frío y sin escrúpulos. Lo que no sabe ella es que Patrick es incluso mas testarudo que ella y es capaz de ser violento con ella, Elizabeth despierta en él hasta sus instintos mas bajos, y a pesar de que ella se va enamorando de él se niega a darle lo mas preciado de ella, su virginidad, y va a hacer lo imposible por enamorarlo; pero no tiene en cuenta a la amante de Patrick. ¿Podrá enamorarlo? ¿Soportara los maltratos de Patrick? 
El libro me gusto pero llegó un momento en el que no quería seguir leyendo. Elizabeth y Patrick viven peleandose, y creo que siempre las peleas eran por lo mismo y ninguno cedía, eso me desesperó. Ver que había leído mas de la mitad del libro y seguían peleándose no veía cómo la autora iba a llegar al final feliz, en lo posible.
Debo decir que sufrí mucho con los maltratos de Patrick hacia Elizabeth y de bronca me ponía a lagrimear. Es el primer libro con el que lagrimeo; no se si por las razones correctas.



2 comentarios:

  1. No conocía el libro, pero no pinta nada mal. Quizás me lo apunte, aunque ahora mismo tengo muchísimos pendientes :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Aunque tu reseña es buena, no se si me voy a atrever con este libro¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar

Ir arriba Flying Cute Baby Blue Butterfly