menu

Últimas Reseñas

Buscar

Reseña La Élite

Titulo: La Élite
Autora: Kiera Cass
Puntuación: 5 de 5 ƸӜƷ.
Segunda parte de la trilogía La Selección.

  1. La Selección
  2. La Élite
  3. La Elegida
Al ser una trilogía contiene SPOILERS del primer libro.











Segunda parte de la trilogía La selección. Mezcla de un cuento clásico de princesas con la modernidad de un reality show. Amor, desencuentros, lujos y rivalidad. 

De las treinta y cinco chicas que llegaron a Palacio para competir en la Selección, todas menos seis ya fueron devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa.

América todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo que la deja sin aliento y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El tiempo se acaba y América tiene que tomar una decisión.

Mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que América pudiera tener de un final feliz...
Solo quedan 6, comienza a verse la competencia y las verdaderas intenciones de las chicas.
En la segunda parte podemos conocer un poco mas de la historia de Illéa y de su fundador, también vemos como América esta mas indecisa que nunca. Por el accionar de Maxon en ciertos eventos, que la hacen dudar si esta preparada para ser la futura reina y de si realmente conoce al principe, y al mismo tiempo se entera de secretos que lo pueden cambiar todo. A pesar de todo lo que siente por Maxon, no se olvida de Aspen, el es al que acude en momentos difíciles y siempre fue así. ¿A quién elegirá América? Parece que hay mas que contar de la verdadera historia del país. Y más que nunca queda demostrado en los ataques de los rebeldes

El libro me gustó. Pero creo que es demasiado indecisa América.(aunque debo decir que tiene sus razones) En el castillo sucede algo que a América le hace preguntarse si Maxon es por quien debería decidirse, pero el secreto que descubre hace que las cosas vuelvan a la normalidad. Personalmente, de acuerdo a lo que sucedió Maxon no me gusta tanto como antes; hace mas fácil que quiera a Aspen. En este libro conocemos mas al rey, y el lado que nos muestran no es nada agradable. 



1 comentario:

  1. Estaq saga me llama pero no me convence
    Bueno besos
    Yo ya te sigo

    ResponderEliminar

Ir arriba Flying Cute Baby Blue Butterfly