menu

Últimas Reseñas

Buscar

Reseña Camino del Sol

Titulo: El camino del Sol
Autora: Lisa Kleypas
Páginas:
Puntuación:  5 de 5 ƸӜƷ.
Este es el segundo de la serie Friday Harbor (Contemporánea)
No es necesario leerlos en orden.
Tiene solapas.
Al final de la reseña les dejo unas pequeñas curiosidades y unas citas que me gustaron.








Lucy Marinn es una artista vidriera que vive en la mística y hermosa Friday Harbor, en el estado de Washington. Se ve pillada por sorpresa y queda atónita ante la traición más amarga de todas: su prometido, Kevin, la ha dejado por su nueva amante, que no es otra que Alice, la propia hermana de Lucy. Para Lucy es otra desilusión que se suma a una vida amorosa signada por sus decisiones equivocadas. Pese a la severa desaprobación de los padres de Lucy, Kevin pide a su amigo Sam Nolan, el propietario de un viñedo en la isla de San Juan, que salga con Lucy para relajarla y hacerle superar su rencor. La situación se complica cuando Sam y Lucy empiezan a enamorarse, Kevin alberga dudas sobre su relación con Alice, y Lucy descubre que la suya con Sam empezó con insidias... Pese a todo, Lucy aprenderá que algunas cosas en la vida (aun después de romperse) pueden convertirse en algo nuevo y hermoso
Lucy es una chica que desde pequeña sabía que podia hacer magía, una chica apasionada por el vidrio. Siempre supo manejarse por si misma, a veces obligada por la enfermedad que tuvo su hermana Alice de pequeña, y desde entonces acaparó la atencion de sus padres. Ella trato de entender la situación pero al ser mayor se entera que su pareja, Kevin, con la que convive decide terminar la relación, y se entera que la engañó con su hermana. Mientras trata de sobrellevar la traición, conoce a Sam Nolan, un hombre que no quiere comprometerse y que lo único que puede obtener de el es una relación de amigos con beneficios, pero tras haber tomado malas decisiones con respecto a su vida amorosa; cree que es hora de un cambio. Ella se enamora de Sam, pero sabe que la regla fundamental es que deben seguir cada uno por su camino cuando uno de los dos se enamore. ¿Podrá alejarse Lucy de Sam a tiempo? ¿Qúe hará si Kevin le dice que se arrepiente de haberla dejado?

Amé el libro. Lo recomiendo. En esta serie Lisa Kleypas nos trae una mezcla de romance con un toque de magia y un personaje principal muy nerd- Un libro con el que te vas a divertir y vas a acompañar a Lucy por un momento dificil. Pero también vas a ver como puede superarlo y sobrellevarse.

CITAS
"Así es como funciona la traición. Los demás no pueden hacerte daño a menos que logren que confíes en ellos" 
"Aunque dijiste que si al hombre equivocado, espero que eso no te haga decir no al hombre adecuado"
"-Cuando sea mayor no me acostaré nunca. (Holly sobrina de los hermanos Nolan, 7 años)
-Irónicamente, cuando eres mayor acostarte es tu pasatiempo preferido (Sam)"
CURIOSIDADES

  • Menciona al cientifico Schrodinger con su experimento de gato de Schrödinger
  • En música tenemos dos temas EMBREACEBLE YOU. BANDA DE JAZZ y FLY ME TO THE MOON 


4 comentarios:

  1. No lo conocía, pero no pinta mal, quizás le de una oportunidad, y al pertenecer a una serie imagino que cada uno es más o menos autoconclusivo, ¿no?

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si son autoconclusivos, pero en la continuacion te va contando un poquito como sigue la historia de la pareja principal del libro anterior, y como principal puede aparecer algún personaje secundario del libro anterior. (espero que me haya explicado bien)

      Eliminar
  2. Buena reseña. Temazo el de tu blog. Me encanta tu blog¡¡¡formo parte de la iniciativa de blog, ya te sigo y espero que me des unos consejillos para mejorar el blog. Tengo muy pocos suscriptores, pero estoy empezando...Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Francis! ¿Todo bien? Gracias por comentar. ¿Cuál de todos los temas de la lista decis? porque puse el modo de reproducción aleatorio, pero supongo que te referis a Wonderwall o a Bittersweet simphony. Yo la verdad investige bastante para hacer el diseño; hice las imagenes en photoshop. (la del fondo, la del menú y la imagen del blog)

      Eliminar

Ir arriba Flying Cute Baby Blue Butterfly