menu

Últimas Reseñas

Buscar

Premio Liebster Award #5

Nominación de our worlds of books 
Esta vez e vez de preguntas me puso una consigna.
"cuenten -por lo menos 15- cosas suyas, curiosidades, facts, como quieran llamarlo :)"





  1. No me gusta la pizza.
  2. Tengo 4  gatos (Salem, Kitty, Mimí, Humito).
  3. Amo el chocolate.
  4. Siempre tengo las uñas pintadas, a veces me hago diseños. Si no, siento que tengo mis manos desnudas.
  5. No podría vivir sin música. Escucho cuando me baño, cuando me voy a dormir, cuando despierto, cuando estudio, cuando viajo en cole/auto.
  6. Uso mi celu para leer e books. Es un sony xperia S. 
  7. Estoy estudiando Medicina.
  8. Soy olvidadiza. Me cuesta recordar nombres de personas que recién conozco. Y aunque las haya visto tres veces suelo olvidar sus nombres.
  9. Normalmente siempre llevo conmigo chicles. Esos sin azúcar.
  10. Veo muchas series: Prison Break, How I meet your mother, Pretty Little Liars, Switched at birth, Supernatural, Babby Daddy, Devious Maid, etc.
  11. Soy desordenada.
  12. Soy muy ansiosa.
  13. Mi cumpleaños es el 24 de septiembre (soy de Libra)
  14. Normalmente me levanto siempre de buen humor.
  15. Suelo leer cuando me voy a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir arriba Flying Cute Baby Blue Butterfly