menu

Últimas Reseñas

Buscar

Premio Liebster Award #2

Segunda Nominación de Liebster Award por La nube errante.
















Mis Preguntas:
★ ¿Qué te gusta mas en un blog?
Siempre me fijo en el diseño, y la organización, o secciones.
★ ¿Cuál es tu personaje preferido de un libro o saga?
Chloe Saunders. Libro La Invocación.
★ ¿Género literario preferido?
definitivamente Romance
★ ¿Qué opinas sobre el Fantasy Argentino?
Por el momento no he leido ningun libro Argentino de ese género
★ ¿Escritor preferido?
Lisa Kleeypas
★ ¿Temática de blogs que prefieres?
Libros o de Maquillaje
★ ¿Cuál fue tu motivación a la hora de crear tu blog?
Libros,
★ ¿Eres escritor, dibujante, fotógrafo o ninguna de las anteriores?
La verdad que ninguna, pero a veces me dan esas locuras de hacer artesanias.
★ Me gusta leer porque…
Me transporta a otro mundo. Me desconecto de la realidad por un rato.
★ ¿Sueles leer más de tres libros a la vez?
No, como mucho leo dos libros a la vez.
★ ¿Qué personajes de distintos libros juntarías para ver qué sucede?
Esta pregunta la respondí en el Premio Liebster #1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir arriba Flying Cute Baby Blue Butterfly