menu

Últimas Reseñas

Buscar

Premio Liebster Award #3

Segunda nominación de Liebster Award.
Me nominó L de Libro

Reglas de los Liebster Award:
  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Responder las 11 preguntas que te ha hecho.
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Avisarles.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.
  • Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda vez.
Preguntas del blog  L de Libro

1. ¿Ves booktubers? Si es así, ¿cuáles? 
Si, veo varios booktobers, de Argentina veo a Macarena Yannelli del blog Gracias a los libros y Calu de Mi mundo esta en tus páginas, de otros países sigo Lucia Lorena, Raisa Revelles de su canal raisarevelles99 (aunque Raisa nos tiene abandonados hace mucho que no sube reseñas), Mayra Ignacia de Welcome to my bookshlef y Gravi de calu reads Books



2. Menciona 5 libros que te llevarías de vacaciones por tres semanas.
La cueva de cristal.- Lisa Kleypas.
El lago de los sueños.- Lisa Kleypas.
Orgullo y Prejuicio.- Jane Austen.
Temblor.- Maggie Siefvater. (este libro no lo consigo asi que me lo compraría en vacaciones)
Prueba de Fuego.- James Dashner.
3. Si tuvieras la oportunidad de conocer a un personaje literario ¿cuál elegirías? 
Valek, del  la trilogia Poison Study.
4. ¿Cuál o cuáles son los géneros literarios que más lees?
Por el momento leo un poco de todo pero los que mas ganas me dan de leer primero son los de romance; especialmente si son de Lisa Kleypas
5. ¿Qué pensás acerca de que algunas personas llamen a algunos libros "moda"?
Para mi es asi, hay libros que estan de moda, porque todos lo leyeron o están leyendolo;  y otros que no. Ese es el concepto de estar de moda, para mi es cierto, pero eso no quiere decir que porque estén de moda me va a gustar, o porque estén de moda los voy a leer, o que sea bueno. Aunque creo que a veces se le dice que esta de moda a algún libro que en realidad es excelente y puede quedar como un clásico de la literatura, por eso hay que tener cuidado al decir que un libro esta de Moda
6. ¿Tenés amigos lectores? ¿Y amigos bloggers? 
La verdad que no.
7. ¿Sos alérgico a algo? 
Se supone que no. Pero una vez estaba en un cumpleaños y me salieron ronchas por todos lados, (como cuando te pica un mosquito) de todos los tamaños y me picaba de una manera, pero no se que fue lo que me dio alergia
8. ¿Cuáles son tus canciones favoritas por el momento?
Lights Ellie Goulding
Come And Get it Selena Gomez
9. ¿A qué fandoms pertencés? Sean literarios o no. 
A ninguno.
10. ¿Algo que te guste de tu país? 
El Asado, los paisajes.
11. Una imagen/gif que te represente.


2 comentarios:

  1. me encantaron tus respuestas ♥
    coincido con lo del asado, para mi es lo mejor que tiene Argentina!
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Ir arriba Flying Cute Baby Blue Butterfly