menu

Últimas Reseñas

Buscar

Premio Liebster Award #1


Me han nominado Al premio Liebster AWARD 
Me nominó {lectores en el anonimato} Pueden entrar a su blog. Es la primera vez, asi que vamos con las Reglas:
Los Blogs Nominados deben tener menos de 200 seguidores por lo tanto Blogs pequeños, para Blogs de Mayor Nivel están los Best Blogs Awards. 

  • -Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • -Responder las 11 preguntas que te han hecho.
  • -Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • -Avisarles.
  • -Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
  • -Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda vez.
  • -También se suele visitar los blogs que han sido nominados junto con el tuyo.



    Preguntas de  {lectores en el anonimato} :

    • ¿A qué edad aprendiste a leer? ¿A qué edad leíste tu primer libro por tu cuenta? ¿Cuál fue? Cuenta tu primer experiencia con un libro...
    La verdad que no recuerdo a que edad aprendí a leer. Me dijeron que aprendi a los 6 años. A los 13 lei  un libro por mi cuenta (lo compre en la feria del libro de mi ciudad) EL OLOR DE LA MAGIA Trilogía del Maleficio II  de Cliff McNish, Editorial DESTINO. Sí, me compre el segundo sin haber leído el primero y me encantó. Y sí lo compré por las mariposas de la tapa. Hasta el día de hoy tiene la etiqueta del precio ($12 ARS)



    • ¿Cuál es el libro que al leerlo has pensado Este libro podría haberlo escrito yo?
    Lo que no se dice. Pienso que podria escribirlo yo porque el libro esta basado en la zona en la vivo, Patagonia. Y es asi exactamente como la autora lo describe. Así lo describiría yo, también me encanta el hecho que se pase al pasado y que se entrelace el pasado con el presente. Es algo que si escribiese un libro, lo haría en ese estilo.
    • ¿Cuál es el libro del que todos hablan y tú no has leído?
    TFIOS Bajo la misma  estrella y CAZADORES DE SOMBRAS. Por eso decidí hacer un desafió/reto personal de CDS
    • ¿Qué libro leíste y luego no encontraste un fandom de él con quién compartir tu experiencia?
    Correr o Morir.. no tengo amigos así lectores. Y menos que hayan leído Maze Runner. Y para hablar de este libro hay que entender la jerga. ¿No larchos?. Si no lo leiste probablemente pienses que estoy loca. 
    • Si hablamos de adaptaciones cinematográficas, ¿Cuál te ha gustado más y por qué?
    Las películas basadas en libros. he visto solo una que haya leido el libro primero y luego vi la película. Es las crónicas de Narnia el león la bruja y el ropero. Lo que recuerdo es que es igual al libro. Y he visto La huésped pero no leí el libro. Lo mismo con Desde Mi Cielo (es muy triste, desesperante)
    • ¿Lees sólo un libro a la vez o puedes leer varios?
    Prefiero leer uno por vez. Pero a veces leo 2. Sólo que mi memoria es muy mala. Así que prefiero uno por vez.
    • ¿Qué personajes de distintos libros juntarías para ver qué sucede? 
    a Callie de Starters y a Chloe Sanders de La Invocación. Y también a Chloe y a Thomas de Correr o Morir. (tienen cosas en común)
    • ¿Tu amor literario quién es? ¿Por qué?
    Valek de La trilogía Poison, Magic, Fire. No sé me encanta, voy por Magic, y es un amor. Debo agregar que cada uno de los personajes principales hombres de los libros de Lisa Kleypas he amado la mayoría.
    • ¿Cuánto hace que estás en Blogger?
    Me cree un blog en el año 2011, pero no lo mantuve. Y este lo cree hace poco. Creo que en Mayo.
    • ¿Escribes relatos, cuentos, poesías, novelas? 
    No, me gustaría aprender a escribir pero canciones. 
    • ¿Eres de leer los blogs de otros lectores? ¿Cómo influyen los otros blogs en el tuyo? 
    Si, Influye mas que nada en que he visto blogs tan hermosos, como los han personalizado, que yo estuve un buen tiempo hasta que decidí por un diseño fijo, también me prendo mucho en retos. Y me ayudan a decidirme entre tantos libros de mi Lista de deseos Wish List

      Mis preguntas:

      1. ¿Cuál es el momento en el que preferis leer?
      2. ¿Tu saga/ trilogía y o Libro favorito?
      3. En este momento estas escuchando musica? ¿Que tema?
      4. ¿Cuál es tu portada favorita?
      5. ¿El libro con mas paginas que hayas leído?
      6. ¿Qué libro te gustaría que lo lleven a la pantalla grande? Uno que no este planeado todavía.
      7. ¿En estos días que libros has estado leyendo?
      8. ¿Has llorado con algún libro? ¿Cuál?
      9. El libro con el que mas te hayas divertido. (Esos que te reís en voz alta y los demas piensan WTF)
      10. Un libro que recomiendes. De esos que volverías a leer una y otra vez.
      11. Un libro que no recomendas
      Mis nominados

      1 comentario:

      Ir arriba Flying Cute Baby Blue Butterfly