menu

Últimas Reseñas

Buscar

IMM/ Bookhaul Julio #1


IMM/ BookHaul Julio #1
Me pase por el supermercado Chango + (WallMart). Nuevamente aprovechando libros a precios bajos.
Esta vez elegí el segundo y tercer libro de una trilogía. El primero no lo tenían pero el precio que pagué y lo que vale en la librería, no me arrepiento, solo espero conseguir el primero la próxima vez que me acerque al super. Los otros dos son libros de romance El precio entre parentesís, es el precio que vale en la libreria.. En las fotos pueden ver pegado el precio y una de mis uñas mundialeras apoyando a Argentina con el
¿¿Ustedes han leído alguno de estos libros?? Cuéntenme si les gustó.

Guillermo del Toro
Oscura
$59
($180)
Andrea Milano
Guillermo del Toro
Eterna
$59
($180)
Ángeles Ibirika
Antes y después de odiarte
$45
($105)

Corazón Impostor
$59
($125)

1 comentario:

  1. Me quiero hacer con los de Guillermo del Toro
    Disfruta de tus lecturas

    Mil besos^^

    ResponderEliminar

Ir arriba Flying Cute Baby Blue Butterfly