menu

Últimas Reseñas

Buscar

Reto: Lee tu nombre

Desafío: Lee tu Nombre



Este desafío es de El Librero de Tetsu Hana, dentro del desafío hay tres opciones. Clásico (leer nombre o nick), Quiero Más (Nombre del Blog) y Porque lo amo (autor, serie, saga, trilogía, personaje, libro favorito).

Por ahora voy a participar de quiero mas (demasiado largo es el nombre de mi blog) y de "Porque lo amo": elegí en esta opción a mi autora favorita (Lisa Kleypas)
Los resaltados en color es porque las reseñas estan en proceso
Quiero Más
T-
H-
E- El Camino del Sol.- Lisa Kleypas

R- Resurrección.- Lea Tobery.
E-
A- Antes y después de odiarte.- Ángeles Ibrika.
D-
I- Invocacion.- Kelley Armstrong
N- Nefilim.- Leah Cohn
G-

B- Bajo el cielo eterno.- Veronica Rossi

U- Una Noche Mágica.- Lisa Kleypas
T-
T-
E- El infierno de Gabirel.- Sylvain Reynard.
R-
F- Fire. Maria V. Snyder
L- La Selección. Kiera Cass
I- Insomnia.- J. R. Johansson
E-
S- Starters. Lissa Price

Porque lo Amo

L- La Élite.Kiera Cass
I-
S- Sin Historial.- Lissa D´Angelo.
A- A todos los chicos de los que me enamoré.-Jenny Han.

K-

L- La Elegida. Kiera Cass
E- El lago de los sueños.- Lisa Kleypas
Y-
P- Predestinados.- Josephine Angelini
A- Atrapada.- Nora Roberts
S- 

1 comentario:

  1. ¡Hola! :3

    Ya te sigo, siento la demora, blogger me ha estado yendo fatal estos días. Este reto lo he visto varias veces y me parece muy interesante, espero que puedas cumplirlo, qu ela verdad es que sí que es larguito el nombre del blog jaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Ir arriba Flying Cute Baby Blue Butterfly