menu

Últimas Reseñas

Buscar

Reseña Una Noche Mágica

Autora:
 Lisa Kleypas
Titulo: Una Noche Mágica
Páginas: 224
Puntuación: 5 de 5 ƸӜƷ.
Parte del Book Haul del mes de Junio.
Tiene Solapas.
Serie Friday Harbor (Contemporánea)

Voy leyendo el segundo y creo que no es necesario leerlos en orden. A mi personalmente me gusta leerlos en orden, porque en el primer libro introducen personajes que en el segundo libro van a ser los principales. Y siempre en el primer libro me pregunto que pasará con ese personaje secundario; y mi respuesta esta en el libro siguiente.





Una niña que necesita una familia. Una noche lluviosa, la pequeña Holly perdió a la única familia que conocía: su madre, Victoria. Y desde esa noche no ha vuelto a pronunciar una sola palabra.
Un soltero que necesita una esposa. Lo último que necesita Mark Nolan en su vida es una niña de seis años. Pero pronto se da cuenta de que hará todo lo que esté en su mano para que a Holly no le falte nada. El testamento de su hermana le señala el camino correcto: 'Eres la única alternativa. Sólo tienes que quererla. El resto vendrá solo.' A veces sólo hace falta un poco de magia... Maggie Conroy no se atreve a enamorarse de nuevo, pero cree en la magia de la imaginación. Cuando conoce a Holly Nolan, ve a una niña desesperada por un poco de magia en su vida... Tres personas solitarias. Tres vidas que se encuentran en una encrucijada.
Tres seres que están a punto de descubrir que a veces los deseos encuentran el modo de llegar a casa...
Una encantadora novela de la inimitable Lisa Kleypas, que te hará llorar y reír, a veces al mismo tiempo.
Conocemos a Mark, Sam, Alex, son tres hermanos que perdieron a su hermana Victoria, dejando a su hija huérfana y a cargo de su hermano mayor Mark. Mark en una relación muy particular con Shelby, su novia, decide convencer a su hermano Sam  a que vivan juntos con Holly y a que ayude a criar a Holly quien depende totalmente de ellos ahora que no esta su madre. Desde ese momento Holly no habla, responde con gestos a todo y sus tíos no saben qué hacer para que lo haga.
Un día Mark Nolan lleva a su sobrina a la juguetería y se encuentra con Maggie, la dueña de la misma, quien cree que la nena necesita un poco de magia en su vida. Mark no esta de acuerdo con mentirle e ilusionarla con algo que no existe pero gracias a esto Holly comienza a hablar; por otro lado Maggie esta negada a enamorarse de nuevo y Mark cree que la relación que tiene con Shelby, sin discusiones, sin conflictos es suficiente para comprometerse y asi no repetir el matrimonio caótico de sus propios padres dandole la familia a Holly que el  no pudo tenes.
Pero poco a poco la magía que comienza a crecer entre Mark y Maggie. ¿Se arriesgarán ambos a vivir un romance con todo lo que conlleva comenzar una nueva relación?
Siempre es un placer leer los libros de Lisa Kleypas. Amo su escritura, los personajes, todo. Este es el primer libro de ella contemporáneo que leo. Los demás siempre fueron libros de época.
En la contratapa dice "Una encantadora novela de la inimitable Lisa Kleypas, que te hará llorar y reír, a veces al mismo tiempo" puedo decir que la parte de reír la cumplió, pero no lloré.
Siempre de sus libros puedo sacar frases que son tan ciertas, y ella logra describir con las palabras justas emociones o situaciones. Mas que recomendado.

Citas
"Siempre está compuesto de ahoras" Emily Dickinson
"No deberías preocuparte por la eternidad... el tiempo se acaba antes de que te des cuenta."
Cuando no hay discusiones en una pareja "Al principio, pensé que la falta de discusiones era algo bueno. Pero ahora me doy cuenta que que era una señal de que no conectábamos."
"...el problema llegaba cuando la sensación de estra tonteando desaparecía. Era imposible negar que había traspasado las barreras del tonteo, que lo suyo con Mark tanscendía lo superficial. Podría enamorarse de él  si se lo permitía. Podría quererlo loca, apasionada y destructivamente."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir arriba Flying Cute Baby Blue Butterfly