menu

Últimas Reseñas

Buscar

Reseña starters. Lisa Price

Autora: Lissa Price
Titulo: Starters
Páginas: 320
Puntuación: 5 de 5  ƸӜƷ.
Lo leí en formato E-book.  Pensando que no estaba en la página que compro on-line. Buscando otros libros resulta que lo tenían pero yo ya lo había leído. Aunque debo decir que me gusto tanto que lo tengo en mi lista de deseos.
Género: Distopía.
Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre veinte y sesenta años. Ella, su hermano pequeño, Tyler, y un amigo, Michael, escaparon y ahora son starters, adolescentes que viven en la calle como vagabundos y luchan por sobrevivir. 

La única esperanza de Callie es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa en Beverly Hills dirigida por un ser misterioso al que llaman el Viejo. Él contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie, desesperada, se hace donante. 

Pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo: vive en una mansión, conduce autos de lujo, e incluso sale con el hijo de un senador. 

Es una vida de cuento hasta que descubre que pretenden hacer mucho más con su cuerpo que salir de fiesta, y que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.

Callie se quedo sin padres y su única familia es su hermanito Tyler y su amigo Michael. Luego de la guerra, las esporas enfermaron y mataron a las personas entre 20 y 60 años. Los que sobrevivieron tienen que luchar por la comida y por un lugar donde vivir. A ellos se los denominan Starters. Los adolescentes privilegiados son lo que tienen abuelos, mucho dinero o tienen un familiar en el poder. El gobierno encierra a los starters en una especie de cárcel. Los que están en el poder son los Enders (abuelos mayores que en pueden vivir hasta los 200 años  gracias a la cirugía y la tecnología).
Callie puede ver una luz de esperanza en Destinos de Plenitud. Donde le ofrecen alquilar su cuerpo a estos ancianos. Así podría comprar una casa donde vivir, alimentarse y cuidar a su hermanito. Pero todo esto puede desmoronarse cuando se despierta, pero no en Destinos de Plenitud, sino en un club nocturno. Si dice la verdad, puede perder la única oportunidad de poder vivir en un hogar de verdad. Decide hacerse pasar por su huésped. Pero descubre que no todas las intenciones de los enders son buenas. y que el objetivo de Destinos de Plenitud no es solamente darle la oportunidad a ancianos de sentirse otra vez como adolescentes sólo por un rato. 
Definitivamente es uno de mis favoritos. Lo volvería a leer y lo super recomiendo.
Es supero sorpresivo, cuando crees que va por un lado pero te sorprende y va por otro, pensas ¿y ahora cómo va  a hacer la autora para seguir la historia?. Pero  sigue y cuando estas segura que no puede sorprenderte lo vuelve a hacer. La verdad es que desearía que fuese una pelicula. Y el final es... ¡tenes que salir corriendo a comprar la continuación!.



3 comentarios:

  1. La trama parece estar buena, pero la portada es horrible xD. Jaja, se que esta mal pero no puedo evitar juzgar un libro por su portada :P . Igual, veo si me lo apunto. Gracias por la reseña. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gracias por comentar. La verdad q es cierto eso de no juzgar un libro por su porada. Porque aunque es super rara la portada. El libro esta buenisimo. Y no te preocupes que yo veo un libro con una mariposa en la portada o una portada bonita y es el primero que considero :) Lo que tiene este libro es que la edición si no me equivo es metalizada, eso esta bueno.

      Eliminar
  2. Me llama pero tengo muchas prioridades antes :/
    La portada es muy llamativa, me encanta *-*
    Ya te sigo, soy de la iniciativaa!

    ResponderEliminar

Ir arriba Flying Cute Baby Blue Butterfly