Últimas Reseñas

Es la segunda parte de una trilogia conformada por:
  • Poison
  • Magic
  • Fire
Aunque los títulos están en inglés el libro es en español.
Esta reseña puede contener spoilers del primero libro. Asi que si no leíste el primero abstenete.

Lealtad, intriga y magia… Hasta ahora, he conseguido sobrevivir. Podríais pensar que después de que me secuestraran cuando era una niña, de pasar recluida mi adolescencia y de que me soltaran para convertirme en catadora de venenos, ya habría soportado bastantes cosas. Pero no. El descubrimiento de mis capacidades mágicas, poderes prohibidos en Ixia, ha desembocado en una orden de ejecución. Mi única opción es huir a Sitia, donde nací. Sin embargo, Sitia es un lugar desconocido y me tratan como al enemigo, incluso mi propio hermano. Además, no puedo controlar mis poderes. Quiero aprenderlo todo sobre mi magia, pero no hay tiempo. Ha aparecido un mago deshonesto y yo soy su siguiente víctima. ¿Mis capacidades mágicas me salvarán… o serán mi ruina? La mezcla vívida y encantadora de romance y fantasía que crea Snyder llega con facilidad al corazón de los lectores. Publishers Weekly

Continua en que Yelena se tiene que ir de Ixia, porque el Comandante la condena a muerte por ser maga (en Ixia los magos estan prohibidos); entonces se ve obligada a irse con Irys a Sitia y de paso conocer a su familia y descubrir cuáles son sus poderes mágicos. Pero no todo es tan simple. Al llegar a Sitia se encuentra con su hermano Leif al cual no le agrada nada su vuelta a la familia, la acusa de estar manchada con sangre y de ser una espía de Ixia. Pero él es el que tiene que llevarla hasta el castillo de los magos, donde va a conocer y aprender mas de sus poderes y tener que cuidarse de Goel (quiere asesinarla), y de Cahil que propone preparar un ejercito para recuperar el trono en Ixia, quien odia profundamente a Valek. A todo esto hay un mago suelto que esta asesinando mujeres jóvenes y a medida que las mata adquiere mas poder y podría llegar a gobernar Sitia.

Me gusto, pero para mi le falta mas Romance, y extrañe a Valek. Pero aunque no apareció tanto como me hubiese gustado, durante todo el libro no hubo un momento en el sintiera densa la historia, y como sucedió con el anterior cada capitulo me hacia querer leer mas. En el libro anterior pudimos ver a Yelena como una joven que paso por cosas horribles, indefensa y maltratada la cual durante el libro logró hacerse respetar y fue creciendo. En este libro Yelena descubre mas de su lado de maga, y aprende a enfrentar su pasado, así poder ayudar a otros.