menu

Últimas Reseñas

Buscar

IMMB Bookhaul Junio #2

IMMB BookHaul Junio #2 fecha 20/06/2014
Estoy muy emocionada porque esta compra no fue planeada.
Fui al supermercado Chango + ( Wall Mart) y tenían LIBROS y BARATOS. Que lindo una oración en la que tenemos la palabra Libros y Barato.. No puede ser mejor la combinación.
Les puse el precio estimado (de una libreria online) de cada uno debajo de lo que me costo a mi ($59 cada uno).


Veronica Rossi
Bajo el Cielo Eterno
$59
($125)

Kate Noble
Todo esta en Juego
$59
($125)
Leah Cohn
Nefilim
$59
($129)

4 comentarios:

  1. OMG! voy a ir al wall mart de mi ciudad a ver si tienen Bajo el Cielo eterno! ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Aquí en mi ciudad no hay Walmart pero una vez fui a un supermercado y conseguí un libro de una saga (El ojo de la Luna) a 27$. Los del resto de la saga me salieron todos arriba de $100. Lo único que tenía un poco opaca la portada a comparación de los otros, pero bueno. Libros baratos.

    Me quedo por aquí,
    La Quimera.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me compre Bajo el cielo eterno en chango +!

    ResponderEliminar
  4. Bajo el cielo eterno es un libro muy lindo, es una pena que Ediciones B aún no traiga la secuela. Felices lecturas!!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Ir arriba Flying Cute Baby Blue Butterfly