menu

Últimas Reseñas

Buscar

Bingo


                                                             Bingo de Literatura Juvenil
                                              (de izquierda a derecha y de arriba a abajo)
Un libro con una heroína femenina♥ Un libro ambientado en un instituto♥ El último libro de una trilogía♥ Un libro con un color en el titulo♥ El primer libro de una serieUn libro ambientado en el futuroUn libro con una ruptura♥ Un libro sin triangulo amoroso♥Un libro que se convirtió en película♥ Un libro que ambientado en París♥ Un libro ambientado en el pasado♥ Un libro con magia♥ a elección♥ Un libro que ocurra en verano♥ Un libro con un dragón♥ Un libro que te haya hecho llorar♥Una novela gráfica♥Un libro basado en un mito♥ Un libro clásico♥ Un libro con un león, una bruja o un ropero♥ Un libro con una increíble pelea♥ Un libro que haya encontrado on-line♥ Un libro ambientado en otro mundo♥ Un libro con un épica historia de amor♥Un libro con musica. 
Avance


El último libro de una trilogia : La Elegida.- Kiera Cass
El primer libro de una Serie: Una noche Mágica.- Lisa Kleypas.
Un libro ambientado en el futuro: Starters.- Lissa Price.
Un libro con una ruptura: Camino al Sol.- Lisa Kleypas
Un libro sin triangulo amoroso: Insomnia.- J. R. Johansson
Un libro que se convirtió en pelicula: Correr o Morir.- James Dashner.
Un libro con magia: Poison.- María V. Snyder.
Un libro que te haya hecho llorar. Perfume de Rosas.- Silvina Dupuy.
Un libro clásico. Orgullo y Prejuicio.- Jane Austen
Un libro que hayas encontrado on-line. La Invocación.- Kelley Armstrong.
Un libro con música: El infierno de Gabriel.- Sylviain Reynard.




3 comentarios:

  1. Me gusta tu blog! Me suscribiré e iré leyendo viejas entradas para conocer este espacio un poco más. Un saludo y si tienes tiempo, pásate por mi blog!

    http://simplementematt.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Es mi primera vez pasándome por aquí y si duda me quedo. Te invito a pasarte por mi blog.
    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Veo muchos blogs aue participan de esto, yo nunca participe en uno^^
    Gracias por compartirlo!!
    Besos



    ResponderEliminar

Ir arriba Flying Cute Baby Blue Butterfly