Reseña Resurrección

Titulo: Resurrección
Autora: Lea Tobery

Páginas:240 paginas

Esta muy bien hecha. Fue lo que me llamó la atención y decidí comprarlo.
¿Y si tuvieras que morir para encontrar el amor de tu vida?
«Muerta y viva a la vez. Tuve que morirme para conocerle… Para descubrir lo que es el amor verdadero. Para sentir que todo, al final, sí tiene un sentido.»
Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?

Emma una chica que tiene un grupo de amigas, ella son Rachel, Julia,Fannia, y Janis. Emma la declaran muerte durante 4 horas. Y va a un mundo naranja en donde conoce a Ethan de quien se enamora perdidamente. El libro esta narrado intercalando cuando Emma cuenta lo que paso en ese mundo naranja. Y otros en los que cuenta lo que iba pasando mientras ella no estaba viva (esto lo cuenta por todo lo que le dicen sus amigas). Luego de revivir decide que tiene que encontrar a Ethan, y junto a Julia se emprenden a averiguar cómo hacer para averiguar si es real y en donde encontrarlo.

Sinceramente no me gusto. Creo que los personajes no estan bien construídos. Sus amigas parecen una copia de Emma y mucha descripción fisica no tiene y en cuanto a personalidad tampoco. La historia parece relatada por una nena de 10 años (muy repetitiva) y no por una de 17 años. Esperaba una libro de romance paranormal pero no termino siendo asi. No lo recomiendo.