menu

Últimas Reseñas

Buscar

Reseña Poison


Autora: Maria V. Snyder
Titulo: Poison
Páginas: 357
Puntuación: 4 de 5  ƸӜƷ
La tapa es hermosa, es mate con palabras escritas que tienen brillo.
No tiene solapas.
La calidad no es tan buena, nose si es por el lugar en el que la compre, pero la tapa esta como despegandose. Desde el primero momento que lo tuve en mis manos se notaba que la tapa se estaba como despegando. Una lástima.
Incluye un mapa de los paises y los Distritos Militares en los que se divide.
Envuelta en una oscuridad que me abraza como un sudario, no tengo nada que me distraiga de mis recuerdos del asesinato de Reyad. Él merecía morir, pero según la ley, yo también.

Aquí en Ixia, el castigo para el asesinato es la muerte, y ahora estoy esperando al verdugo. Pero la misma ley que me condena me puede salvar. El catador de comida de Ixia, cuya misión era asegurarse de que la comida del Comandante no estaba envenenada, ha muerto.

Y según las normas, el siguiente prisionero destinado a ser ejecutado, es decir yo, puede ocupar ese puesto... Es la única oportunidad que tengo para seguir viviendo.


Yelena es una chica que la van a matar por haber asesinado a Reyad, aunque ella tiene sus razones. Según el Código de Ixia todo asesinato tiene como castigo la pena de muerte. Pero al morir el catador de comidas del Comandante, el código dice que el siguiente en morir debe ocupar su lugar. Valek es quien le informa que podría seguir viva, con la condición de no escapar y se asegura de ello dandole un veneno que se llama Polvo de Mariposa. Entonces Yelena debe acudir cada mañana por su antidoto. Aunque el veneno no es su unico obstaculo a la tan deseada libertad que busca. Sino que el padre de Reyad quiere asesinarla,  una maga de Sitia también, Margot la maltrata (la mano derecha de Valek). Y parece que en el castillo hay traidores que informan a Sitia. ¿Podrá Yelena mantenersa con vida en cada comida que prueba del Comandante, y ante tantos que quieren matarla? ¿Podra hacer amigos que la acompañenen en esta aventura? 


La verdad que me gusto muchisimo el libro. En ningun momento me aburri. Cada capitulo te hace querer más. Y ame a los personajes. Me hubiese gustado mas romance. pero si a a vos no te gusta tanto el romance, este libro es para vos. 







2 comentarios:

  1. Se ve muy interesante, me lo voy a anotar en mi lista de lecturas pendientes ♥ ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Holas! Eh visto antes este libro pero no me eh animado a comprarlo, ahora con tu reseña me entraron ganas de salir corriendo a comorarlo xd jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar

Ir arriba Flying Cute Baby Blue Butterfly