menu

Últimas Reseñas

Buscar

Mi primera compra online de libros


Bueno en un principio no estaba segura de comprar por internet. Pero me anime y realize mi compra en  www.cuspide.com. Me gusto por la variedad de libros. Mi mayor miedo fue que los libros lleguen en mal estado o que directamente no lleguen. :O 
Pero por suerte no tuve ningún problema. La página la super recomiendo.
En cuanto a los precios son los mismo que en la libreria de mi ciudad.
Detalle de la compra
1 1. Invocacion por ARMSTRONG KELLEY ARS$ 115,00
1 Resurreccion por TOBERY LEA ARS$ 129,00
1 Rastro por STIEFVATER MAGGIE ARS$ 99,00
1 Siempre por STIEFVATER MAGGIE ARS$ 98,00
Para comprar deben crearse una cuenta en la página.
La compra me llego el miercoles 30 de abril. No se imaginan mi felicidad porque sino iba a tener que esperar hasta mayo porque fue antes de Pascuas
La compra la realize el 20 de abril. Tardaron unos dias en mandarme el cupon  para pagar. Lo mandaron el jueves 24 y lo pagué el Sabado 26 (desde que emiten el cupon solo hay 3 dás para pagar) y recuerden que el pago tarda entre 24 a 78 hs hasta que les llega (recordar que este caso fue una compra hecha pago fácil). A lo mejor con tarjeta es más rápido. No se.
Despacharon el dia 28 de abril. Asique segun la pagina el encvio tarda de 3 a 4 días.  Y con el tema de los feriados iba a tardar más inclusive. ¡¡Pero tuve suerte y llego antes!!. No se imaginan mi ansiedad!! Por suerte el envío tiene seguimiento de pedido. Asi que en cuanto lo sepan pueden saber qué dia va a llegar. Cuando ellos despachan el paquete van a recibir un correo con el seguimiento de pedido, o si alguno de los libros elejidos no hay stock. Si tienen dudas o quieren cancelar o agregar otro libro en el correo sale un correo en el que pueden hacer esto. También la pagina tiene télofono. 
Envio
El envio a partir de una compra de 400$ vale 30$ fijo.
El paquete
Vino con una especie de caja. Hecha de carton grueso. y dentro los libro. 
Los libros 
3 de 4 estaban perfectos
1 tenian las páginas doblada (fue uno que chocaba con otro libro, se ve que empujaron demas y doblaron unas paginas del otro, pero nada grave)
Cualquier duda que tengan. Comenten. Espero no haberme olvidado de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir arriba Flying Cute Baby Blue Butterfly