menu

Últimas Reseñas

Buscar

Reseña Maravilloso Desastre

Autora 
Jammie Mcguire
Paginas: 448
La contratapa no me gusto es muy cliche.
lo mas probable es que si te dejas llevar por la contratapa decida no leer el libro

LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.
Jamie Maguire autopublicó Maravilloso desastre y consiguió ser bestseller delThe New York Times y de Usa Today en Estados Unidos y el protagonista de las listas de más vendidos en las tiendas digitales de Reino Unido. Ha llegado a vender más de 200.000 ebooks sin ningún tipo de promoción. Veinticinco países se preparan ya para publicarlo y Warner Bros ha adquirido los derechos para hacer la adaptación al cine.
Intensa, peligrosa, adictiva... Conoce tu nueva obsesión



«Maravilloso desastre es increíblemente adictivo. Maravillosamente sexy, maravillosamente intenso y maravillosamente perfecto. Jamie McGuire ha escrito un libro muy bueno».

Jessica Park, autora del best seller de The New York Times, Flat-Out Love

«Adoré cada palabra de este libro». 
The Daily Quick

Trata sobre una chica llamada Abby Que decide escapar de su pasado. Decide irse a estudiar a una universidad alejada de su padre. Su amiga América la acompaña. En este nuevo lugar ella decide pasar desapercebida pero parece que esto no  va a ser posible al conocer a Travis. El mejor amigo del novio America. TRavis es el tipico "chico malo"  no tan tipico, se mete en peleas, esta con la mayor cantidad de chicas que puede, pero en el tema universidad aprueba todos las materias. Travis se interesa desde un primer momento en Abby pero ella no esta interesada en tomar malas decisiones. Y a causa de que el calentador de agua del sector de la residencia se daña; debe irse a vivir con Travis y compartir casa, cuarto, cama. Si leiste bien, compratir cama. A medida que pasa tiempo con el, los rumose se esparcen por toda la universidad y parece que no puede evitar llamar la atencion y tampoco puede escapar de ese pasado del que esta escapando. Abyy esta entre lo que su razón dice lo que debe hacer o su corazón que le dicta otra camino a seguir..
La verdad es por momentos queria matar a Abby por no decidirse de una buena vez
America es la amiga que siempre esta para ella y la que la defendia. Por que ella no hacia nada. La insultaban y en vez de responder o algo se iba. (eso me saca)
Algo que no me gusto es que el personaje de Travis era muy chico malo al princiopio pero llegó un momento en el que parecia una chica. Osea la autora del libro no me hizo sentir que era un hombre a la hora de expresar sus sentimiento por abby. Parecia una chica enamorada. No un chico.
Es una buena lectura romantica pero definitivamente no esta entre mis favoritos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir arriba Flying Cute Baby Blue Butterfly